Con la llegada del otoño aumentan las ganas de renovar nuestra imagen. Lo normal ahora, son los cortes de pelo para sanearlo después del verano. Aunque la tendencia que esta habiendo, no solo se conforma con el corte, sino que opta por cambiar de color de forma radical.

A continuación te dejamos algunas de las tendencias en tintes que estarán de moda durante este otoño/invierno 2018 – 2019.

Colores que serán tendencia este otoño

  • Rubio radical: El color platino es tendencia. Los rubios platinos rozando el blanco o con matices grises, estarán presentes durante toda esta temporada. No temas por las decoloraciones, si lo cuidas bien, no tendrás problema.
  • Mechas cobrizas: Es un tono muy favorecedor para pieles claras y oscuras, y colores de ojos marrones y verdes. Lo ideal no es teñirlo entero de este color, sino hacerle mechas y toques de luz cromados. Esta tendencia hace que reluzca y se ilumine tu rostro.
  • Blorange: Ni rubia ni pelirroja, las mezclas ganan. Este otoño hay que conseguir el tono intermedio entre el rubio y el pelirrojo. Es ideal si los tonos caoba y naranjas son lo tuyo, y los rubios no te acaban de convencer. Esta combinación es más suave  y queda genial en chicas con la piel pálida.
  • Castaño natural: Si tu base es castaña, lo único que tendrás que hacer es aportarle puntos de luz de tonos más claros al tuyo, a modo de californianas o balayage. Lo ideal es lucir tu color natural pero un poco iluminado.
  • Mechas rosas: Los tintes y mechas en colores fantasía triunfan este otoño-invierno. Has de escoger un acabado discreto para poder llevarlo día a día. Lo ideal es combinar el rubio platino con unas sutiles mechas rosas.
  • Gris: Solo es apto para las más modernas y atrevidas. Para que el contraste sea mayor, lo ideal es llevarlo en peinados y recogidos vintage.
  • Puntas desgastadas: Estas mechas son un verdadero descubrimiento para las mujeres de pelo castaño, que no se atreven a darle un giro radical a su melena. Se aplican mechas rubias de manera ligera, solo en las puntas, creando un efecto de desgaste.
  • Tintes fantasía: Hay miles de efectos para elegir, desde las mechas unicornio, el pelo sirena o la coloración arcoiris, solo en las raíces o puntas.

Visto que el otoño está ya aquí, es el momento de empezar a pensar en que color de pelo nos apetece llevar esta temporada. Deja tiempo para cuidar de ti, utiliza alguna de éstas tendencias y presume este otoño. Visita nuestra web www.topeluquero.com  o ven a visitarnos. ¡Te esperamos!